ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco una vida entre el cielo y la tierra. PARAFRASIS


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Biografías  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  1.807 Visitas

Página 1 de 3

Francesco una vida entre el cielo y la tierra.

Un hombre llamado Francesco, muere a sus 55 años, después de una larga enfermedad que lo tuvo por mucho tiempo en terapia intensiva, y al llegar al cielo conoce a un ángel de nombre Ariel quien lo introduce al cielo. En el cielo, Francesco conoce a varios maestros, los cuales le enseñan cosas realmente importantes e interesantes sobre la vida.  El primer maestro le mostró a Francesco como se debe vivir la vida, le dio varios ejemplos y le señalo como debió haber sido su vida, lo que más resalto el maestro fue que la vida se debe disfrutar siempre sin importar que sucedieran cosas malas o se sintiera triste. Después, conoció a otro maestro el cual le enseño como tenía que haber realizado sus sueños, le hizo ver que para lograros tenía que proponérselos y desde ese momento tenía que luchar con mucho esfuerzo para lograr hacerlos realidad. Francesco estaba aprendiendo cosas interesantes que lo hacían sentir bien pero al mismo tiempo le daban tristeza pues ya no podía hacer algo para cambiar el pasado.
El ángel Ariel llevó a Francesco al parque de los recuerdos, en ese parque Francesco pudo ver su pasado, vio su vida en varios periodos, desde niño hasta grande con su familia, pero eso hizo que Francesco se sintiera mal ya que se arrepintió de haber hecho cosas que no le parecieron correctas con su familia y hace ver que si él tuviera la oportunidad, cambiaría todas esas acciones.
Francesco conoció a otro ángel, su ángel de la guarda, y cuando Francesco le preguntó su nombre, el ángel le contestó que no tenía nombre, que él podía escoger un nombre para él. Francesco decidió nombrarlo Pancho, el ángel se sintió raro ya que a él le parecía que Pancho era nombre de perro, pero aceptó llamarse así ya que le gustan los perros. Francesco continuó conociendo maestros, y conoció a un maestro el cual le enseño a controlar sus miedos.

Francesco conoce a Rosario que es otro ángel con el cual convive mucho y se hacen muy buenos amigos y se identifican tanto que se dicen que cuando vuelvan a nacer se van a buscar para poder realizar su amor. Mientras tanto en la tierra sus hijos y su esposa poco a poco tienen que superar la muerte de Francesco. Los ángeles le ayudan y le enseñan a poder entrar en los sueños de sus seres queridos o sea de sus hijos y su esposa y así poder enviarles mensajes por medio del sueño. Todo lo que aprende Francesco le dicen los ángeles que le servirá para que en su próxima vida le vaya mejor y no cometa los mismos errores. Francesco ya se había acostumbrado al cielo y aunque al principio estaba muy desconcertado ahora estaba feliz, pero el ángel Faustino le avisa que ya está preparado para pasar al segundo cielo y se despide de todos sus maestros guías de espíritus Ariel, Ezequiel, el maestro de los miedos, Rosario.

El ángel Ariel le dice a Francesco que tiene que decidir si se queda para siempre en el cielo o vuelve a nacer, pero que él tiene una misión y es ayudar a la gente, ya sea siendo médico, músico, religioso, o lo que el desee, pero si decide no querer cumplir con la misión tendrá que pasar por la ley del olvido, pero Francesco decide volver a nacer y cumplir con su misión. Francesco habla con Dios, escoge a sus nuevos padres  y vuelve a nacer.

PARAFRASIS

Ser Feliz

Para el espíritu, la felicidad es siempre, porque la felicidad es paz. Para una persona, forma parte de una palabra mágica y efímera.  Busca la felicidad dentro de ti para que sea eterna. ¡Si buscas afuera, la tendrás por poco tiempo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (339.9 Kb)   docx (731.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com