ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones del Psicólogo Educativo. Actividades que tendría que realizar el psicólogo educativo


Enviado por   •  15 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Funciones del Psicólogo Educativo.

         Actividades que tendría que realizar el psicólogo educativo.

Recibir a los niños, brindar atención cunado realicen sus actividades, formular programas para realizar actividades con los niños, elaborar materiales didácticos y decorativo, elaboración de Kardex, certificados, constancias, reincorporaciones, inscripciones.

         Conocimientos mínimos que se requiere.

De las empresas en las que hay vacantes piden de 6 meses a 3 años como mínimo de experiencia en el ámbito educacional, algunos piden maestría puesto que se van impartir clases a universitarios, así como cédula profesional, tener conocimientos sobre Primeros Auxilios, atención, y cuidado de bebes. Dominio del idioma inglés. Saber elaborar técnicas de evaluación.

         Habilidades requeridas para cubrir el puesto.

Manejo de grupos infantiles, resolución de problemas con infantes, actitud de servicio, manejo de clientes, comunicación clara y oportuna. Ser extrovertidos, organizados, dominio de relaciones interpersonales, gusto por trabajar con niños, ser tolerantes. Capacidad de análisis y síntesis. Pasión por el desarrollo infantil y estimulación temprana, creación y desarrollo de contenidos. Tener gusto por la investigación. Habilidades comunicativas para llevar a cabo reuniones con los distintos integrante, así como soltura en el uso de internet y herramientas tecnológicas.

         Área en la que realizará las actividades.

Unas se desarrollan en escuelas, otras en empresas como deportes Martí, en clubs, también hay ofertas en editoriales, también en servicios escolares.

         Condiciones de trabajo,

Sueldo Base competitivo, formación empresarial,  excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral, oportunidad de desarrollar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com