ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERACION E UVM PROSPECTIVA


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

El saber que la evolución tecnológica avanza a pasos agigantados y que muchas de nuestras actividades se han visto relacionadas con los medios tecnológicos, y que es parte de nuestra vida y del mundo que nos tocó vivir, no sólo a las nuevas generaciones sino a los adultos también.

2. ¿en qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos de los artículos?

En que no se le vea como algo negativo, yo considero que la tecnología no es mala para las nuevas generaciones, al contrario es muy positivo lo que los medios tecnológicos bien enfocados pueden ayudar a los niños en sus estudios y en su desempeño escolar, siempre y cuando vayan de la mano de un buen respaldo de los padres que los orienten bien, y que sobre todo sea a la edad adecuada su introducción a cada uno de los medios electrónicos y se encuentre supervisada por un adulto en todo momento.

3. ¿cómo contribuye el contenido del artículo a la toma de decisiones con respecto a la posible educación de la generación e?

Es buena referencia para saber estadísticas de otro país que tiene más cerca estos medios para sus estudiantes. Y nos da una idea global de hacia donde va nuestro país en cuestiones educativas.

4. Si decidieras efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener contener el documento de publicación de resultados? Datos de edades de niños, nivel educativo y nivel socioeconómico de la población encuestada. El estado donde se realizó la muestra.

CIENCIA FICCIÓN

En un futuro no muy cercano, todo será por medios electrónicos, la enseñanza educativa, así como los libros en un futuro evolucionarán definitivamente para convertirse en libros electrónicos únicamente. Las clases serán programadas para poder descargarse y ser actualizadas según el grado de estudio que el niño requiera, así como también la capacitación para los trabajos y empleos que se tengan que realizar. De igual manera como ya es un hecho que en la actualidad, podemos acceder a programas educativos de diversas universidades alrededor del mundo, pasará lo mismo para los demás niveles educativos.

ASPECTOS ECONÓMICOS

En México vivimos una época difícil económicamente para la educación. Debido a esto es difícil ver el panorama en un futuro de las generaciones e. Ya que aunque cada vez crece más el número de estudiantes que están cerca de medios electrónicos combinados con su educación. Todavía es mucho mayor el porcentaje de niños que no tienen cerca de ellos una computadora, mucho menos internet y otro tipo de facilidades para obtener este tipo de conocimientos a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com