ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Del Pensamiento


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué significa aprender?

 Llegar a saber una cosa por medio del estudio o la práctica: ha aprendido muy rápido a nadar.

 Grabar una cosa en la memoria, memorizar: tómame la lección, que ya me la he aprendido.

 Adquirir conocimientos, aprender idiomas

2. ¿Qué seria razonamiento lógico?

 Es un proceso discursivo que sujeto a reglas o preceptos se desarrolla en dos o tres pasos y cumple con la finalidad de obtener una proposición de la cual se llega a saber, con certeza absoluta, si es verdadera o falsa. Además cada razonamiento es autónomo de los demás y toda conclusión obtenida es infalible e inmutable

3. ¿Qué es administración mental?

 Para un docente es conocer su propio perfil pedagógico, para saber cómo adaptar la propia enseñanza a la variedad de los perfiles pedagógicos de una clase y así ayudar a los alumnos a conocer su capacidad pedagógica.

 Para un alumno la administración mental es utilizada cuando el alumno es informado respecto a sus hábitos evocativos, e instruido respecto a la administración mental, así como en las leyes de la administración mental, teniendo la capacidad para decidir, por sí mismo.

4. ¿Qué es evocación?

 Recuerdo, memoria que se tiene de algo: evocación de los tiempos pasados.

 Es aquella capacidad para imaginar lo que se percibe con los cinco sentidos. Ejemplo: Auditivos: es imaginarse lo percibido, por ejemplo las palabras de una persona volviéndolas a escuchar en la cabeza. Visuales: las palabras ya no son oídas o repetidas, son traducidas en imágenes visuales.

5. ¿Para qué se utiliza la administración mental?

 Se utiliza para Informar a los alumnos de la existencia de leyes que rigen el funcionamiento mental, consiste en organizar los cursos tomando en cuenta las necesidades, relacionadas con la práctica de la administración mental y permitir a los alumnos enriquecer su perfil pedagógico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com