ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Del Pensamiento


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué paso?

En el taller pasaron demasiadas cosas, y aunque fueron pocos sábados, avanzamos mucho e hicimos actividades. El primer día cuando hicimos el círculo y nos fuimos presentando uno por uno me agrado bastante, fui una de las últimas ya que estaba nerviosa al pasar, pero al escuchar a todos mis compañeros y ver como todos aplaudíamos al terminar de participar hizo que mis nervios se controlaran un poco más. En la primer clase hicimos equipos en lo cual me gustó mucho porque conocí mas a unos cuantos de mis compañeros.

En todas mis clases pasaban cosas interesantes como la lectura de bitácoras lo cual me gustaba mucho, y la retroalimentación me ayudaba mucho a mejorar. La confianza que nos brindaba la maestra en lo personal era algo que hacía que le pusiera más entusiasmo a las clases.

Lo que paso agracias a esta clase fue que pude convivir con mis compañeros y trabajar de la mejor manera posible. Mi experiencia en este taller fue enriquecedor gracias a todas esas actividades de la clase.

¿Qué sentí?

En este taller sentí muchas cosas, sentí demasiado entusiasmo porque aprendí a conocerme mucho más a mí misma. Sentí alegría porque sinceramente es la mejor clase que he tenido, la más dinámica y la más divertida. También emoción ya que me sentía con la confianza de expresarme libremente sin temor a que mis compañeros se burlaran ya que fue una clase en la que todos nos escuchábamos, nos retroalimentábamos y nos criticábamos de la mejor manera posible y sin ninguna falta de respeto.

Me agrado mucho que la maestra nos aplaudiera ya que para mí era algo alentador y sentí muy bonito cuando el aplauso era para mí al igual manera cuando yo lo hacía para mis compañeros.

En general me sentí llena de felicidad en todas y cada una de las actividades y clases.

¿Qué aprendí?

Primero que nada aprendí a escuchar más a las personas, aprendí a expresarme mejor en forma escrita gracias a las bitácoras. A comunicarme mejor con las personas es algo que aprendí y lo cual agradezco mucho. Aprendí también que en una clase dinámica es más fácil para mí poner atención y participar más, me siento más a gusto y con la confianza de hablar enfrente de un grupo lo cual a mí no me agrada mucho.

Ser sincera conmigo misma y con las demás personas es algo que gracias a distintas actividades que me ponía la maestra como la de escribir en una hoja blanca como me consideraba que soy con las personas a mi alrededor como amigos, familia y escuela es algo que aprendí y lo cual me gustó mucho plasmar en una hoja ya que nunca lo había hecho.

Me llevo lo mejor de todo el curso, me llevo un aprendizaje inmenso de mi misma, un aprendizaje de mis compañeros el cual en otra clase no creo haberlo podido obtener, y lo más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com