ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Del Pensamiento


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

Etapa 1 Ubicación del Contexto

1.1 Justificación de la problemática

El presente proyecto se realizara debido a que se ha detectado que en la empresa MS Comercializadora de materiales y servicios SA de CV dentro del Departamento Comercial se tienen errores al realizar la operación diaria como son:

• Falta de planeación de parte de la Gerencia de juntas quincenales en las que se establezcan propuestas de nuevos nichos de mercado y negocios que se puedan generar dentro del entorno en el que se está trabajando ( proyectos de vivienda)

• Falta de avaluación por parte de la gerencia hacia el área de operación del conocimiento de los productos ofertados ( mejoramientos y autoproducciones de vivienda)

Resultando afectado el crecimiento de la compañía y su participación en nuevos mercados además de la generación de dudas en el cliente debido al desconocimiento de los productos ofertados.

1.2 Delimitación de la Problemática

La problemática se debe a la falta de planeacion de la gerencia tanto de propuestas de nuevos nichos como de la evaluacion de conocimientos, que se podría solucionar con un par de cosas estas son:

_ Juntas quincenales para hacer propuestas de los nuevos nichos y el establecimiento de una MINUTA a la que se le dará puntual seguimiento.

_ El diseño de evaluaciones de conocimiento de los productos ofertados.

PLANEACION

La planeación o planeamiento es un accionar que está vinculado a planear. Este verbo, por su parte, consiste en elaborar un plan.

A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar hasta ella. En este proceso, que puede tener una duración muy variable dependiendo del caso, se consideran diversas cuestiones, como ser los recursos con los que se cuenta y la influencia de situaciones externas.

EVALUACION

El término evaluación es uno de los más utilizados por los profesionales de la educación. En buena parte de las ocasiones dicho uso está asociado a los exámenes y las calificaciones, es decir, a la valoración de los productos del aprendizaje. Esta utilización tiene que ver con la concepción de la evaluación que tiene la mayoría de la población. El propio Diccionario de la Real Academia Española da dos definiciones de la voz evaluación: “1. Señalar el valor de una cosa. 2. Estimar, apreciar, calcular el valor de una cosa”.

1.3 Ubicación del contexto geográfico

MS comercializadora de materiales y servicios SA de CV se hubica en la AV. 17 esquina de la calle 36 fraccionamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com