ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heme aquí de nuevo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Heme aquí de nuevo…

El sueño apartándose de mi lado y dándole una cálida bienvenida al querido insomnio; Si triste compañero de decisiones, de sufrimientos silenciosos, no he podido ocultarlos y al final todo ha sido revelado.

Tú que has venido a ayudarme en mis sueños, a escuchar mis lamentos, secando mis lágrimas pero cuanta incertidumbre has dejado en mi mente. Déjame pensar mejor, no vayas allá, a importunar al otro, déjale descansar, déjale ser feliz, hazle realidad todos sus sueños, es todo lo que soñé junto en una sola pieza, haz que no sufra es lo único que pido. Es mi única esperanza, mi paz, mi alegría y me reconforta en momentos alegres y tristes.

Partiste y abandonaste todo sin importarte nada, la soledad desde entonces me acompaña y este corazón no ha vuelto a hablar desde ese día. Que tu voz se acuerde de mi nombre en otro tiempo, en otra historia, en otra casualidad de esta vida y del camino que aún falta por recorrer. El amor que me acompaña hace vibrar cada una de las fibras de mi piel y me supera en alma y cuerpo. Quizás solo querías mi dolor y tristeza y si era así puedes ser inmensamente feliz, pues tus deseos se han cumplido, jugaste a perderte y has ganado.

Cuando permití que esto aconteciera, cuando entregue todo sin miedo a nada, me he extraviado del camino y ahora estoy en un viaje sin regreso. Te he elegido a ti entre todos mis pensamientos, entre miles de imágenes, paisajes, momentos y encuentros. Y que si no vale la pena? Sino vales los miedos, los riesgos, las sonrisas. Y si al encontrarnos mis lágrimas fluyen cual rio en su cauce, no seré yo quien responda esa pregunta, tú solo sabrás responderla puesto que te consume junto al pasado que te acompaña y después de esto el sueño ha de volver a ti y huira de mis ojos para siempre.

No es un tiempo pasado el que me tiene así, simplemente es la distancia la que viene a joder aquí. No puedo cambiar mi mirada, cuando todo está unido a este cuerpo, a este aroma, a esta sonrisa y a sus palabras. Algún recuerdo para conservar, solo una huella latente que dura a pesar del tiempo, a pesar de ti.

Querido destino me abandonas, rompiendo así la inviolable antigua amistad que existe entre nosotros y si tenías por juicio hacerme despertar celos, mis más sinceras felicitaciones lo has logrado. Y la tristeza crece directamente proporcional a mi deseo hacia ti. Te busco pero tú en dónde estás? Por eso apenas cierres tus ojos el insomnio ha de irte a buscar, quizás hoy te parecerá una locura pero quizás mañana sufrirás y es que a cada quien le llega su karma mientras yo al mío le hago mofa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com