ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMATICA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Individual

Punto 1

Capitulo Descripción Utilidad

La informática y precaución en cuanto los virus. Se trata de conocer más sobre las partes que componen el mundo de la informática como lo son el Hardware, software, sistema operativo (CPU), memoria RAM, virus, y clases de virus. Sirven para informarnos y guiarnos en cuanto a la realización de trabajos en computador y su uso como tal.

Que es Sistema operativo Se encargar de operar, dirigir y organizar todo lo relacionado con el computador o información que esta contenga. Facilita que se comunique y explore ante el mundo con todo lo que tenga que ver con el dispositivo de la maquina.

De qué trata el licenciamiento Es un documento donde se dan a conocer todos derechos o restricciones que tiene la persona mediante su uso. Sirve para que el autor pueda autorizar algunos derechos sobre su creación, Para tener reconocimiento de su proyecto y así evitar la piratería.

Que es un procesador de texto Es un programa donde nos permite redactar documentos y la realización de trabajos. Nos ayuda y nos orienta a realizar trabajos y proyectos de una forma más ordenada a la hora de presentarlos.

La presentación Es un programa en donde nos ayuda en cómo debemos tener una buena presentación insertando diapositivas, tablas gráficos, imágenes, animaciones y otros. Nos colabora en tener una buena imagen ante un trabajo o proyecto al que queremos presentar.

Que es la hoja de calculo Es un programa donde nos ayuda a identificar y resolver formulas y funciones matemáticas. Nos permite la actividad o trabajo más fácil ya que nos ahorra tiempo en la solución de problemas y funciones.

Punto 2

Ítem Descripción

Objetivos Aprender un poco más del mundo de la tecnología.

Justificación El conocimiento de acuerdo al manejo de las diferentes herramientas se ha convertido en una pieza clave para movernos en el mundo de la tecnología.

Metas Estudiar, analizar, y comprender para tener mayores conocimientos y ponerlos en práctica en nuestra vida a futuro.

Competencias Leer más, y tener mejor desempeño en las actividades.

Contenido Unidad 1 Lecturas sobre la evolución de la informática, sistema operativo, y programas ofimáticos.

Contenido Unidad 2 Lectura del modulo en general, describiendo los 6 capítulos que nos muestra.

metodología Dedicar 1 o 2 horas de estudio a la materia teniendo los conceptos claros para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com