ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERVENCION EN LA COMUNIDAD


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Colaborativo1

Presentado por: Antonio Sánchez torres

Cód. 79596896

Tutora: Gloria Esperanza Castellanos

Universidad nacional Abierta y a Distancia

UNAD

Bogotá, 23 de septiembre 2013

Fase Individual:

CUADRO

FORTALEZAS Evidencias

1- Gestión de cambio capacidad de entender y apreciar posiciones o puntos de vista diferentes, adaptándolos a la propia realidad en la medida en que una situación de cambio lo requiere. 1- Orientación a la excelencia implica actuar para logra y asegurar la excelencia y la calidad. Se refleja en una constante comprobación del control del trabajo, determinando eficazmente las metas y prioridades, siendo perseverantes en las actividades, para tomar las medidas que garanticen el cumplimento de los objetivos.

2- Pro actividad Capacidad de expresar permanentemente una actitud positiva y resolutiva que promueva soluciones e iniciativas frente a distintos eventos, asumiendo la responsabilidad y anticipándose a las situaciones para proveer oportunamente posibles eventualidades. 2- Orientación a resultados Capacidad para realizar el trabajo con determinación, cumplimento o sobrepasando los estándares de excelencia establecidos, para asegurar el logro y la sostenibilidad de la organización. Significa cumplir los compromisos con oportunidad y calidad frente a los obstáculos con creatividad y generando oportunidades de mejora.

DEBILIDADES Evidencias

1- Enfoque sistemático. Las personas no interactúan ni trabajan en un solo sistema sino que cada cual trabaja por separado. Se debe analizar e identificar las situaciones con el fin de generar soluciones apropiadas para que todos busquen las mismas metas. 1-Trabajo en equipo, Generando sinergia que permita una interacción articulada dentro de el ambiente laboral. Implica proponer nuevas ideas.

2- Comunicación efectiva, Con el fin de construir un ambiente laboral donde todos se puedan expresar con respeto y buscando metas en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com