ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Informes  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES

POWER POINT

WORD

PDF

La investigación de mercados internacionales es una actividad orientada a brindar información a la empresa para desarrollar y brindar productos al cliente de acuerdo al mercado que se dirija. En la información que se vaya a realizar se debe considerar puntos importantes como la perspectiva del producto, en cuanto a precio, modificación del producto, comercialización, etc.

En la investigación de mercados internacionales se debe realizar el problema, objetivos de acuerdo a la investigación, recolectar información, analizar e interpretar la información y presentar los resultados.

La CCE (Consultora de comercio exterior) cree que la internacionalización puede ser una estrategia eficaz para alcanzar los objetivos empresariales.

CCE (Consultora de comercio exterior) para que les ayude a diseñar el plan de internacionalización.

En este caso se pudo observar que el documento no cuenta con una definición exacta sobre lo que es una investigación de mercados internacionales. Sino que más bien es una aplicación en un proyecto, donde es importante conocer diversos aspectos como la información demográfica del mercado al que se piensa ingresar.

CONCLUSIONES

Como conclusiones tenemos que la investigación de mercados internacionales es una actividad orientada a brindar  a la empresa  toda la información que sea posible a través de un proceso sistemático y objetivo para el desarrollo y suministro de la información que sirve a la toma de decisiones.

CONTENIDO DEL INFORME DE INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES

POWER POINT

WORD

PDF

La investigación de mercados internacionales brinda a la empresa toda la información necesaria para desarrollar productos acordes a otros mercados, entre sus objetivos podemos ver la venta que ofrece para un determinado producto, modificaciones  al producto para que sea aceptado.

Entre su proceso podemos observar la selección de mercados potenciales, perfiles de mercado, investigación del país al que se quiere exportar. En la investigación de mercados internacionales lo más adecuado es reunir información  sobre el mercado al que se va a dirigir o introducir dicho producto por la cual debemos contar con toda la información necesaria para tomar decisiones y poder introducir el producto de manera segura.

Encontrar  nichos de mercados rentables y encontrar mercados adecuados ver la manera de llegar a ellos esto ayudara a decidir cuáles son los más adecuados para ellos.

 Para facilitar esta información existen varios tipos de información de agencias para hacer análisis d clientes potenciales para multiplicar las posibilidades de éxito

En el caso de la confitería pro export Colombia estudia el mercado de EEUU donde se puede recabar toda la información posible realizando y analizando los estudios precisos al introducir productos al mercado donde serán dirigidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com