ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identifica las relaciones afectivas que influyen a tu desarrollo social. Reflexiona sobre una relación afectiva ideal; haciendo referencia sobre qué cualidades


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.820 Visitas

Página 1 de 2

1.Identifica las relaciones afectivas que influyen a tu desarrollo social. Reflexiona sobre una relación afectiva ideal; haciendo referencia sobre qué cualidades, acciones, sentimientos, valores y que pensamientos buscarías en una persona para compartir contigo una relación de pareja y realizar un escrito.

Ve los criterios de evaluación de la página 69 de tu guía de aprendizaje.

Yo quisiera una relación formal, bonita, con una persona de buenos sentimientos, que me quiera bien, no como todos son ahorita que sólo quieren para acostarse con la personal, también me gustaría que tenga buenos valores, que no tome que no fume, ni se drogue, que me trate bien, que no me maltrate, que me de mi lugar, que nos tengamos confianza, que tengamos una buena comunicación, que no sea interesado, que no se fije, que no sea envidioso.

También me gustaría una persona que tenga metas y propósitos en su vida, que estudie para tener un buen futuro. Que sea una persona madura pero a la vez un poco inmadura, que tenga balance también que no sea aburrido que siempre esté hablando, pero también me deje hablar a mí, que no importe de que hablemos, con tal de estar juntos, que bromeé, etc.

Quisiera también que me haga sentir segura, sentirme a gusto con él, que nunca me pasará nada. Y que esté guapo, no pido uff el más guapo de todos pero que esté normal. Pero lo más importante que me quiera de verdad sin importarle como sea yo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (184.5 Kb)   docx (149 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com