ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

1.- La suscrita interpuso demanda de Divorcio Necesario mediante la presentación ante la Oficialía de Partes común, con escrito de fecha veintidós de octubre de dos mil tres, designando al H. Juzgado segundo de lo familiar en Tlalnepantla de Baz para su tramitación, por las consideraciones de hecho y de derecho que hice valer en mi escrito de demanda.

2.- Una vez que fue admitida mi demanda, se ordeno emplazar al demandado en el domicilio señalado, mismo que se realizo conforme a todos los requisitos legales establecidos en la ley.

3.- El “A quo” al admitir la demanda acepto tácitamente la ubicación del domicilio conyugal, pues de otro modo hubiera tenido que cumplir con la obligación legal de prevenir la demanda para que se aclarara la cuestión principal del domicilio conyugal, ya que ese dato es precisamente el que señala la competencia territorial del juez, de tal manera que, si admitió la demanda considerándose competente, entonces sólo lo pudo hacer con motivo de haber tenido conocimiento de que el domicilio conyugal se encuentra en la jurisdicción del juzgador; aunado a lo anterior me es conveniente mencionar que el juez que primeramente se considera competente por razón del domicilio conyugal, pero que en sentencia declara que no conoce tal domicilio.

4.- Transcurrido el plazo legal para contestar la demanda y no habiéndose realizado por el señor RAFAEL ÁNGEL MARÍN GARDUÑO, se acuso la rebeldía en que incurrió, perdiendo su derecho para dar contestación a la demanda instaurada en su contra.

5.- Se abrió el presente juicio a prueba por un término legal para ambas partes, donde la suscrita ofreció las que a su derecho correspondieron, sin que el demandado haya ofrecido prueba alguna.

6.- El “A quo” reconoce en su considerando primero de la sentencia definitiva de fecha 27 de enero del corriente, la existencia del domicilio conyugal para fijar su competencia sobre el juicio.

7.- El “A quo” se contradice en repetidas ocasiones en la sentencia definitiva mencionada con antelación, al aseverar sobre el dicho de la suscrita y la del testigo, juzgando sobre cuestiones no planteadas en juicio, toda vez que la veracidad sobre lo declarado consta en autos.

8.- El juzgador resolvió sobre mis prestaciones solicitadas considerando otros elementos de los vertidos en juicio, quedando al descubierto la ilegalidad de tan referida resolución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com