ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicologico


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

INFORME PSICOLOGICO

DATOS GENERALES:

Nombre: Edad: 15 años

Fecha de nacimiento: 11/06/1998

Lugar de nacimiento: México DF.

Grado de estudios: 3° Secundaria

Estado civil: Soltero

Ocupación: Estudiante

Religión:

Lugar de evaluación: fecha de Ingreso: 15/02/2013

Terapeuta:

MOTIVO DE CONSULTA:

Alonso no sabe porque reacciona en modo de llanto en algunas ocasiones y quiere saber porque el es inestable en sus emociones.

TECNICAS E INSTRUMENTOS

• Observación

• Entrevista

• Pruebas proyectivas

• Prueba de personalidad MMPI

ANTECEDENTES PERSONALES Y FAMILIARES :

El papá que ha presentado un bajo rendimiento escolar y que en múltiples ocasiones es llamado a la escuela por tratar problemas de conducta.

Comenta que por sí mismo sugirió la asistencia al espacio terapéutico ya que dentro de su familia hay antecedentes de una prima que va con un psiquiátrico y toma medicamentos para sus problemas depresivos y el piensa que probablemente él tiene ese mismo problema.

Su Papá, Su mamá y su Hermano viven separados de el en Naucalpan por lo que se toma la decisión de que se quede en casa de su abuelita para poder terminar de estudiar la secundaria ya que donde viven menciona que es un lugar donde hay mucha delincuencia y no es un buen ambiente para un adolescente como él. En los fines de semana es cuando se va a quedar con ellos.

MAPA MENTAL:

Adolescente de edad cronológica de 15 años, su ubicación de tiempo y espacio está bien. Su presentación personal un poco descuidada desalineada, presenta un foco de sinusitis lo que le provoca problemas respiratorios leves. Su motricidad fina y gruesa estables sin alteraciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com