ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inovacion


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE INOVACION PARA HUASCO.

OBJETIVO y METAS:

1.- Entregar un proyecto e cual permita aportar a Huasco algo de innovación para su gente como además de la gran cantidad de personas variables que mes a mes pasan en transito o periodos de tiempos limitados.

2. La meta de este proyecto consiste entregar en forma real y viable un proyecto con una inversión no elevada entregue un concepto innovador a Huasco que le permita aportar en la cultura.

3.- Este proyecto se pensó siempre con un objetivo claro, pensando en la propia necesitad donde Huasco no posee un lugar culturalmente agradable para disfrutar fundamentalmente durante el dia, Huasco posee una vida nocturna la cual ha ido creciendo con el tiempo, pero su desarrollo en proyectos diurnos es bastante pobre.

DESARROLLO DEL PROYECTO: IDEA Y GESTION

Cuando se comienza a gestionar la idea fue principalmente un lugar donde la población de Huasco sean residentes o en transito pudiera tener un lugar donde compartir donde el objetivo principal será la no venda de alcohol. Para lo cual necesitamos el lugar físico que sea agradable y diferente es importante pensar y dejar en claro que Huasco no posee lugares diurnos que no sean para adultos.

Pensando en lo anterior el enfoque del negocio personas que deseen probar cosas nuevas, es por eso que se pensó en realizar un café en el sector costanera donde familias salen a caminar con sus hijos, jóvenes deportistas, profesionales jóvenes que se encuentran en el sector.

Cuando se comienza a gestionar la idea del proyecto fue considerando un socio capitalista, un socio administrador y un socio de gestión.

Una de las principales gestiones será la comunicación con el alcalde y presentar el proyecto para que se considere el lugar físico que se está proponiendo , el cual es considerado actualmente por lugares de artesanías, esta gestión ya se encuentra en curso por parte de mi socio capitalista.

Considerando el espacio físico no podemos proyectar mas de 30 mts lo suficiente para considerar 20 mts del café en si y 10 mts2 de terraza, considerando este espacio es por lo cual se proyecta un personal de 3 personas para comenzar.

CAPITAL DE FINANCIAMIENTO:

El capital será privado con una inversión inicial de 6 millones de pesos esto sin considerar los permisos municipales tampoco la publicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com