ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invictus


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  Informes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Estoy encantada con las lecturas de esta Unidad. La Película ya la había visto hace algunos años y demuestra la calidad de Liderazgo de mandela de perdonar y seguir adelante. El Ama enormemente su país y esto es lo que lo hace grande. Olvida todo lo que vivió y hace que los demás sigan su ejemplo.

Me he tomado mucho tiempo en la lectura de la Paradoja y sere pues demasiado lenta pero dos horas de lectura, es imposible y yo hago mis recesos cuando leo. No he desarrollado aun este habito como se debe.

Al igual que John he terminado casi llorando porque me he hecho reflexionar sobre mi y sobre las personas que han infuenciado mi vida. He tenido mas lideres o Jefes que he encontrado mucho de lo que no me gusta y no me gustaría emular, pero también reconozco que de aquí se aprende enormemente. El líder impaciente, que no escucha, intolerante etc. etc, pero también eso que vei en ellos/ellas que decía era bien feo, era mi propio reflejo también, solo que a lo mejor mas disfrazado. Me encantado lo del comportamiento y si creo que puede ser adquirido, mejorado y hasta reemplazado cuando algo no esta siendo modelado correcta o adecuadamente.

Me gustaría poder tener mas información sobre el Lider que esta en medio, que le tocan los dos juegos cruzados, que me atrevería a decir que es la gran mayoría de los que estamos participando aquí. Tenemos nuestro Jefe, nuestro colegas y los que supervisamos.. aparte de las relaciones exteriores.

Tengo una historia que quiero compartir que diría el Desafio de una situación que vive hace muchos años y tiene que ver con Liderazgo

Contrate un conductor joven, muy inteligente, con estudios básicos culminados, servicial y conversador. Estaba asignado a un departamento que tenía la costumbre de enviar a los conductores a realizar sus gestiones personales, pero este nuevo conductor, fiel a sus instrucciones declinaba hacer las gestiones personales, si estas no coincidían con la ruta que tenía establecida. El personal de este departamento no querían tener al conductor así que decidieron hacer todo lo que podían para librarse el.

De repente este conductor empezó a tener problemas con exceso de velocidad, giros rápidos e indebidos, y en una ocasión no coloco los frenos bien y se fue su vehículo cuesta abajo colisionando con una propiedad frente a la oficina. Al sucederle este percance lloro desconsoladamente como un niño pequeñito y me inquiete de la situación y revise que estaba algo errático y no estaba trabajando bien. Me puse a revisar sus giras y su bitácora y mire que hacia visitas con personal a lugares dejándose muy poco margen de tiempo para la distancia y el tiempo, lo cual parecía explicar por qué “el exceso de velocidad para llegar a un punto”. Pasado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com