ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invitar A Nuevos Amigos


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

La película empieza con el protagonista (Georges) un joven con síndrome Down narrando la creación, muy en su particular forma de ver la vida, luego poco a poco se vislumbra el entorno del protagonista sus sueños, anhelos, fobias, etc.

A esto le sumamos a un alto ejecutivo de un banco (Harry) con una vida robótica, arruinada en el aspecto personal por su mismo trabajo y sin ninguna oportunidad aparente de repararla, eso si con todos los placeres y comodidades que el dinero(o la prosperidad) pueden comprar.

Así podría seguir la vida de este hombre hasta su misma muerte pero o benditas casualidades se encuentra con Georges en medio de la carretera con una lluvia torrencial a todo lo que da, por cierto todo fue por atropellar a su perro, así que sintiéndose en deuda lo lleva a su casa y trata a lo largo de la película de regresarlo con sus familiares.

En medio de todo eso se desarrolla una amistad muy especial, que le ayuda a Harry a dejar de ser un autómata y volver a ser una persona normal con sueños, deseos y anhelos, el mas fuerte de ellos poder estar bien con sus hijas y tener algo de aceptación de parte de su ex esposa (palabra anti cristiana sin lugar a dudas).

La Película es un tanto reflexiva e invita a poner de cabeza nuestros valores ultra prosperitarios (más de uno pensara que el tipo este tenia la bendición de Dios en su vida) y a regresar a nuestra bases sobre lo que realmente es mas importante, “La Familia”.

Moraleja: No dejes que el trabajo, tu deseo económico o tu deseo profesional quede por encima de tu familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com