ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JAVIER


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

Aunque hace tiempo que Microsoft ha estado invirtiendo en un ruta basada en componentes en sus tecnologías de infraestructura (e.g. COM, MTS), este lanzamiento es una muestra significativa de que representa un intento serio de ofrecer un entorno completo de CBD. Los productos Visual Studio ya se han impuesto en el mercado, son usados por millones de programadores, y es de esperar que la versión 6.0 será la plataforma utilizada por muchos programadores que producirán aplicaciones a nivel empresarial basadas en NT. Por lo tanto, Visual Studio se convierte en el producto de referencia con el cual los otros IDEs serán comparados.

Este documento no es una evaluación analítica del producto mismo. Ese análisis será publicado como parte del servicio de investigaciones INTERACT. Este documento es una observación sobre el programa del lanzamiento del producto y la importancia de Visual Studio 6.0 en el mercado de creación de aplicaciones.

Tal como sucede con la mayoría de las versiones de los productos Microsoft, la lista de características nuevas es demasiado larga como para incluirla aquí, pero debemos resaltar las siguientes en la edición empresarial (Enterprise Edition):

Apoyo significativo para CBD

Visual Component Manager (Gestor de componentes visuales) (VCM) y Repository (Repositorio), los cuales simplifican la gestión y repetición del uso de los componentes en todos los idiomas de programación.

Visual Modeller para componentes

La depuración visual y el análisis de rendimiento de las aplicaciones distribuidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com