ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Javier Alejandro


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

Introducción

En esta Investigación se explicara, la instrucción de Orden Cerrado en el Programa de Instrucción Premilitar; sin embargo, algunas de las normas aquí prescritas son de carácter general y permiten suficiente libertad de acción para su adaptación.

Al igual se nombraran los cuerpos que existen lo que es el movimiento de pie firme las definiciones de columnas, filas, distancia y disciplina etc.

Las norma que tiene que hacer obedecer todo instructor y que los instruidos tienen que acatar para dar inicio a los ejercicios de "orden cerrado" son; "disciplina, orden, precisión, coordinación y obediencia". La clasificación del "orden cerrado" dependen del "Arma" (servicio) al cual pertenezca el individuo, son tantos que solo te haré mención de los ejercicios más recurrentes y básicos a nivel civil y militar:

Tema: Importancia del Orden Cerrado como requisito fundamental para organizar, disciplinar y consolidar el trabajo en equipo

Es el que adopta una tropa, cuyas fracciones forman en línea o en columna, con intervalos y distancias normales o reducidas. En este orden, las tropas a pie observarán, en general, el compás del paso. Se emplea para: la enseñanza o exhibición colectiva; Manejo del arma, revistas, presentación de tropas, ceremonias y desfiles.

Para la instrucción , el orden cerrado se divide en escuela individual y escuela de conjunto.

Escuela Individual del Soldado

(Sin y Con Armas)

Tiene por objeto la preparación y entrenamiento de los individuos hasta ponerlos en condiciones de participar en los ejercicios

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt