ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Javier Malagon Zamudio


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Javier Malagon Zamudio

Revolución

Divertirse es parte de una vida sana, pero solo es valida si es divertida por causa de que la diversion no causa un daño espiritual o mental.

Mucha de la juventud al pensar vamos a divertinos se les ocurren millones de ideas alocadas como ingerir alcohol, drogas o hacer accines que pongan en riesgo nuestras vidas una de esas acciones seria la realizacion de carreras callejeras por las mañanas todos alcoholicos.

En otrps casos hay tipos de jovenes que prefieren ir a discos o antros pero hay un problema en esos lugares tambien estan las drogas y el alcohol hay muchos que puedan decir que no lo necesitan pero ese lugar es riesgoso para ellos.

En nuestro caso deberia de ser el estudio, despues de una larga semana de estudiar si hay que salir debes en cuando pero no sabrias a donde y dirias que a una disco pero lo que deberias hacer es entrar hacer actividades fisicas como entrar a equipos de futbol o de lo que te guste asi te distraeras y te ejercitaras y no pasaras por ningun riesgo o aceptar malas cosas.

Mi misión es:

Lo que yo planeo plasmar para mi vida en un futuro cercano realizar toda mi carrera en la preparatoria, sacar las mejores calificaciones para ir progresando y que tal vez así ya sea mas fácil estudiar mi carrera en lo que me tengo que concentrar en las materias mas difíciles y solo que seguir en mi meta hacerlo para ser uno de los mejores doctores tener doctorados y por lo menos acabar lo mas rápido posible para aprender nuevas cosas y seguir estudiando lo que mas quiera para seguir manteniéndome en un nivel alto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com