ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kids Vidas Perdidas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  6.222 Visitas

Página 1 de 2

La película se centra en un grupo de jóvenes altamente influenciados por el sexo, alcohol y las drogas, todos los acontecimientos surgen en un mismo día lo cual me pareció bastante bueno.

Se muestra la historia de un chico al cual le ha dado por tener relaciones sexuales solo con chicas vírgenes, su amigo el cual consume droga en cantidades extremas, y la ex novia del personaje principal quien recién se entera tiene sida a causa de éste.

Niñas ignorantes que a pesar de escuchar términos como sida, protegerse, cuidarse, hacen caso omiso sólo porque un tipo les habla bonito; como en la película donde Terry con tal de conseguir sexo les miente de una forma totalmente absurda.

Y los amigos, que bueno igual de perdidos, no hacen más que solo drogarse, uno incluso llega a violar a una amiga suya contagiándose al igual que ella de sida. Esto solo sirve para ver qué tan vacías están sus vidas.

Una probable causa de los actos tan incoherentes que presentan estos chicos puede deberse a que ni siquiera se muestra a la familia, solo a la de Terry y eso a su mamá quien no tiene especial interés en él, por lo que yo pude apreciar ninguno contaba con esa guía tan necesaria en sus vidas, que son los padres y la educación que éstos dan.

Aún en la actualidad con tanta información con la que ya contamos, se siguen viendo muchas personas con enfermedades de transmisión sexual, con embarazos no deseados, abortos, etc., y es triste ver que la mayoría son adolescentes, si bien es cierto que en esta etapa se presentan muchos cambios no solo físicos sino emocionales, no creo que sea un pretexto suficiente para caer en ello, por eso la importancia de los padres en el desarrollo de sus hijos, si los padres fallan es probable que sus hijos fracasen.

Para mí la familia es súper fundamental, es vital; tiene que existir un ambiente sano, agradable, de confianza, de amor; porque nosotros los jóvenes lo necesitamos.

La película claro que tiene que ver con la psicología, dado que las personas son nuestro objeto de estudio y esto permite a los que nos estamos formando como psicólogos ver cómo está la sociedad, crear estrategias para ayudar e informar a los adolescentes y a sus padres, para que estas problemáticas puedan disminuir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com