LA VIOLENCIA EN EL HOGAR
majosyesteban4 de Junio de 2013
237 Palabras (1 Páginas)424 Visitas
”Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte, la insistencia en la devoción exclusiva es tan inexorable como el Sol. Sus llamaradas son las llamaradas de un fuego, la llama de Jah. 7) Las muchas aguas mismas no pueden extinguir el amor, ni pueden los ríos mismos arrollarlo. . .”.
(Proverbios 5:18-19) 18) “Resulte bendita tu fuente de aguas, y regocíjate con la esposa de tu juventud, 19) una amable cierva y una encantadora cabra montesa. Que sus propios pechos te embriaguen a todo tiempo. Con su amor estés en un éxtasis constantemente”.
(1 Corintios 7:3-5) 3) “Que el esposo dé a su esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a su esposo”. 4) “La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa”. 5)” No se priven de ello el uno al otro. . .”
(1Cor. 13:4-8) “El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla”.
...