ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOGRAR VER LA VIDA DE OTRA FORMA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

LOGRAR VER LA VIDA DE OTRA FORMA.

La mayoría de las personas hoy en día ya tienen la forma de razonar con mayor visión basados en la trasformación del ser humano, quien aparta esta evolución siempre será la inactividad físico-cerebral y se dará pauta a descargar esa energía en algo negativo.

Por eso comento en estas líneas quien las lea que aproveche esa gran juventud en algo positivo para ti y los más cercanos a tu entorno.

Si alguien te tutela para que tú estudies. Lee y desmenuza la lectura para que la razones y así te sea más fácil hacer tuyo el conocimiento que los autores nos brindan.

Si puedes tener un trabajo te dignificara y si es algo que a ti te gusta será la arma que te abrirá camino en esta vida, pero siempre con disciplina mucha tenacidad y fortaleza.

Siempre hay que buscar lo que nos agrade y guste hacer, estar y lograr porque si llegamos y estamos en esta vida y nos toca hacer algo, pues que sea con alegría positiva para radiar con esa energía lo más que se pueda a este mundo, las personas que nos rodean familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, el mundo entero que se de cuenta que estoy cambiando y buscando mi felicidad que no eh logrado encontrar a mi compañera ideal que será para toda la vida, ¡por eso! . Porque cambiando yo lograre ver la vida con mucha alegría y eso será ya un gran avance para ayudarme a mí y a  mi entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com