ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  1.907 Visitas

Página 1 de 2

Los 5 lenguajes del Amor (Guión)

-Presentación

-introducción

Hoy quiero platicarles acerca de un tema súper interesante!!... Hace poco leí un libro llamado los 5 lenguajes del amor del autor Gary Chapman y me pareció padrísimo poder platicar hoy sobre este tema...

Te has dado cuenta que hay ocasiones en que quieres demostrarle afecto a las personas de alguna manera y parece no ser suficiente? O tal vez a ti te han querido demostrar amor y has pensado que no es la mejor manera?...PERO... POR QUÉ SUCEDE ESO??...

Bueno pues sabías tu que el amor tiene lenguajes?... Y cada persona tiene lenguajes distintos para amar y sentirse amado...

Es por eso que hoy voy a platicarte de los 5 lenguajes del amor!!!

Lenguaje #1 palabras de afirmación

Una manera de expresar amor es utilizar palabras que edifiquen.

Los cumplidos verbales, o las palabras de aprecio, son poderosos comunicadores de amor, y se expresan mejor en afirmaciones directas y sencillas!! Como "Que bien te ves hoy".

Lenguaje #2 Tiempo de calidad

Tiempo de calidad es darle a alguien toda la atención. Una atención enfocada, no es suficiente con sólo estar en un mismo lugar.

Así que mantén contacto visual cuando hables con alguien, escucha con atención!! Hace cuanto que no pasas tiempo de calidad con los que amas?? (Sketch están 2 amigas platicando pero una de ellas esta "embobada en el cel" sin darle tiempo de calidad).

Lenguaje #3 regalos!!

SIIIII LAS MUJERES HABLAMOS MUUUUY BIEN ESTE LENGUAJE! Jajaa

Muchos pueden dar sin amar, pero nadie puede amar sin dar...

Los regalos son símbolos visuales del amor. Pero existe un regalo intangible que a veces dice más que un regalo físico. Se llama el regalo de uno mismo!! Estar presente cuando alguien te necesite puede ser el mejor regalo y además no cuesta tanto! ;)

Lenguaje #4 Actos de servicio

Poner la mesa, lavar los platos, sacar a pasear al perro, y actividades como estas son muestras de amor!! Pero esto requiere tiempo, esfuerzo y energía!

En cierta manera es sencillo no crees?

Lenguaje #5 toque físico

El toque físico puede fomentar o destruir una relación u amistad! Puede comunicar odio o amor.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com