ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conciencia Física


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

circular a su alrededor, dicho programa se construye vibratoriamente con la energía humana 3D, la misma es el combustible electrofisico del mundo en que se vive aparentemente.

La siguiente grilla de preguntas forma parte de un Autoanálisis colectivo para que los humanos 3D exploren su Conciencia Física.

*¿Qué entiendo por mi mente?

*¿Qué prototipos genéticos identifico del cognitivo 98% alienígeno y del 2% gen lumínico?

*¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.

*Los componentes detectados: ¿Es ego? ¿Cómo defino a mi ego? ¿Quién soy y cuantos soy cada vez que mi ego se siente herido u ofuscado?

*Si tuviese que armar un mapa conceptual localizándome dentro de él. ¿Qué lugar ocuparía? ¿Es el mismo que ocupo en la sociedad y ámbito familiar? A ¿Qué se debe ese concepto de mi?

*Desde mi percepción ¿Cómo creo que es mi Conciencia Física? ¿Puedo verla en su totalidad? ¿Qué parte reconozco de mi personalidad y cuales son las que oculto para que no se vean?

*¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco?

*¿Qué mensajes han dejado como legado histórico, cultural, religioso y espiritual las anteriores camadas humanas 3D? Cronológicamente ¿Cuánto siglos se vive en el mismo plano de nivel de Conciencia Física?

*¿Cómo es el nivel de Conciencia Física que tiene actualmente la civilización humana 3D? ¿Ha crecido y avanzado espiritualmente o materialmente?

*¿Qué tipo de educación colectiva y mensaje cultural se le transmite a nuestra actual población humana 3D? ¿Es la misma de siempre?

*¿Cómo educa el adoctrinamiento planetario a los niños y adolescentes?

*¿Qué es lo que intentan implantar en ellos?

*¿Como haríamos para ayudarlos a ellos y a nosotros mismos?

*Como masa población y personas físicas ¿Somos Conciencias Físicas solamente? ¿Qué tipo de sensibilidad es la que conocemos como amor, amistad y respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás?

Reflexión: Esta en cada uno de nosotros querer saber aprovechar el concepto del tiempo dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com