ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Etica.


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Este trabajo se realiza con el fin de conocer la vida de Juan pablo II, el papa francisco, Juan Manuel santos, Benedito XVI, Ardela Lule, Madre Teresa de Calcuta, Madre Berenice, Madre Laura. Y las enseñanzas que nos deja cada una de estas personas a nuestra vida, además yaqué son un gran ejemplo de vida y sobretodo unas personas muy talentosas en su profesión.

Además podemos tener conocimientos sobre sus grandes obras y experiencias que lograron llevarlos a éxito no solo laboral sino también espiritual y emocional, y en algunos podemos encontrar grandes experiencias que no hace llevar a la reflexión y observar si nuestra vida la llevamos por el buen camino.

Objetivos.

Objetivo General

• Obtener conocimiento sobre las diferentes personas talentosas que han labrado el éxito con esfuerzo dedicación y mucho esmero y saber de que manera lograron todas sus metas.

Objetivo Especifico

• Obtener conocimiento como llegar al éxito.

• Tomar experiencia de las demás personas exitosas.

• Obtener conocimiento sobre DIOS.

Al leer y analizar las biografías de Juan Pablo II, El Papa Francisco, Juan Manuel Santos, Benedito XVI, Ardile Lule, Madre Teresa De Calcuta, Madre Berenice, Madre Laura, me siento identificada con cada una por su liderazgo ya que en algún momento de mi vida me gustaría ser un apersona líder no solo de mis actos si no también en todo lo que haga además la mayoría de ellas ponen sus obras en manos de DIOS.

Yo soy una persona muy devota pues si ponemos todo en manos de DIOS todo saldrá bien también me gustaría aplicar cosas de la vida de esos personajes para de esa manera cumplir mis sueños y llegar a mis metas par de esa manera ver si puedo ser alguien en la vida demostrando primero a mi misma que si puedo y luego a mi familia aplicando los valores el que considero más importante son honestidad solidaridad y respeto.

Un aspecto importante es tener sabiduría para poder tomar decisiones no dejarse llevar por los momentos difíciles y compartir los mejores momentos con las personas que mas queremos para de esa manera sentirnos bien y realizados así como estos personajes de alguna manera lo han hecho en sus vidas. Debemos aplicar siempre el positivismo en nuestras mentes para q todo sea más fácil.

Para así de esa manera salir con mi hijo adelante por el no es un impedimento para nada por el momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com