ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Del Loco (Introduccion)


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  2.770 Visitas

INTRODUCCION

La Historia del Loco (The Madman's Tale)

Escrito en el año de 19 por John Katzenbach uno de los mejores escritores de suspenso de nuestros tiempos.

Francis Xavier Petrel, él era un esquizofrénico, tenia un poco mas de 20 años, a finales de la década de 1970, cuando su familia lo dejo en un hospital psiquiátrico llamado Hospital Estatal Western, en el que se llevo a cabo los mas atroces y terribles actos de asesinatos por una mene increíblemente brillante. Ahora para Francis, es su turno de contar lo que paso en ese entonces cuando nadie sabia nada o los métodos para saberlo. Esta historia es narrada veinte años después de lo sucedido, con lo que conlleva que por un esquizofrénico lo vivió y presencio todo. Y la pregunta es ¿Que es lo que recuerda Francis Petrel de lo que sucedió?

Ahora Francis atrapado en un mundo de sueños alocados y pensamientos descontrolados ahora él debe contar la lucha contra el asesino implacable y a la vez enfrentar una lucha consigo mismo.

Francis a pesar de sus facultades mentales se convierte en el héroe de esta historia ya que con ayuda de sus compañeros del hospital y logran salvar a Lucy de una terrible muerte y atrapar de una vez por todas al asesino mejor conocido como el 'Ángel'.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com