ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Hay una vida después de la muerte? Es una pregunta que todos se hacen. Quizás no hoy…. Pero algún dia, necesariamente. Tal vez mañana, debido a alguien cercano o que se está yendo para siempre. Y esa hora , también vendrá para nosotros.

Algunos dicen ¿quizas hay algo? Ya vere cuando este alla. ¿Por qué preocuparme hoy?

Otros pasan toda su vida preparando ese encuentro con el mas allla, preparando la eternidad ya que tanta importancia tiene. Pero sin duda todos sentimos repulsión al pensar en la muerte, ya que estamos hechos para la vida. Por eso es muy útil aclarar lo sabemos de la vida después de la muerte.

La vida es el estado intermedio entre el nacimiento y la muerte, yo pienso que va mucho mas allá, es algo mas profundo y que todos queremos saber es como investigar acerca de algo con lo que hemos vivido todo el tiempo, después de mucho pensar y analizar que es la vida, a mi punto de vista lo que creo es la vida no es una cosa, sino mas bien como un proceso. Para poder conocer verdaderamente que es la vida lo único que podemos hacer es vivirla y este es el único modo y ¿Cómo se vive la vida? Tal vez es la pregunta que debamos hacernos lo que se puede responder a eso es lo siguiente: fluyendo, caminando con ella, Aprender a buscar la felicidad pero este objetivo conlleva a pasar por momentos malos, Aún así vale la pena seguir este camino. La vida es este momento, es el ahora, la vida es lo que nos esta sucediendo, la vida no es algo o alguien que este en alguna parte o que tengamos que buscar, la vida es un don que ya nosotros tenemos. la vida se puede sentir en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Lo que tu eres en este momento, esa es tu vida lo que te ha acontecido, lo que esta por acontecerte y lo que no, esa es tu vida.

La realidad es que nadie puede escapar de la muerte La muerte es el punto culmine de la vida, muchos creen, el principio de una nueva etapa Sin embargo, la mayoría de las personas no le dan la importancia que merece. Uno ve a la muerte como algo lejano, imposible para uno, como una palabra tenebrosa, una eterna compañera que nos persigue, sabiendo que al fin no podremos escapar de ella La muerte es solo un suceso donde la persona deja de existir en espíritu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com