ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otra Familia Pelicula


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  6.188 Visitas

Página 1 de 2

En esta película el amor se manifiesta de distintas maneras pero la enseñanza que nos deja es que no importa de donde venga ese amor siempre que sea de corazón es bien recibido y sin reglas morales ni juicios. Yo digo que existen 2 tipos de amor el que se da de corazón sin esperar nada a cambio y el amor condicionado. El que se ve en esta película es el de sin esperar nada a cambio. Al llegar el niño con Jean Paul y Chema él no sabía que ellos eran pareja hasta que Chema se lo explica así que el niño sabe que ellos son novios. Al llegar el niño con ellos lo ven como una persona que necesitaba de sus cuidados y lo llegan a ver como un hijo. Más que nada Chema se encariña con él.

Yo creo que como las personas de servicio de la casa pero llega a establecer una relación muy agradable con ellos siento que vendría siendo la parte masculina y la parte femenina que lo orienta y aconseja, aunque también Jean Paul y Chema lo orientan y aconsejan. Más que nada siento que el jardinero y la empleada lo protegen. Hendrix ve a su mama aunque sabe que se mete drogas y lo deja abandonado, siento que puede llegar un punto en el que él cree que debe cuidarla y protegerla. La madre si sabe que es su hijo y lo ve como tal solo que las drogas le llegan a afectar a tal punto que no se preocupa por el cuándo esta drogada. Lo puede llegar a ver incluso un estorbo para sus planes.

Patrick ve a Hendrix como un niño cualquiera y no le preocupa lo que le pueda pasar ya que no es su hijo.

La mujer lo veía con odio porque no le importaba como estaba ella ni la pérdida de su hijo y porque tenía una amante. El la veía como una persona que debía de someterse a su régimen de vida ya que por el tenia lo que tenía, yo creo que a partir de la pérdida de su hijo le dejo de importar su mujer, la veía solo como un simple objeto que le podía dar hijos y si no se los daba para que seguía con ella.

La Sra. Lascurain aún no cerraba ese círculo ya que aún lo recordaba y añoraba tenerlo con él, siento que usaba al niño como pretexto para seguir a lado de él. El Sr lascurain piensa que ser padre es simplemente como procrear, tener hijos para demostrar algo en sociedad. Al él no le interesa ser padre para dar amor, si no para que así lo vean más a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com