ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Soledad


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E Colegio Cagigal

Maracaibo, Edo – Zulia

Integrantes:

Adriana Cervantes

Merihanny González

Maracaibo, Noviembre 2012

Cuando queremos hacernos creer que la soledad para nosotros es como una enfermedad más que solo con un medicamento se cura y, no es así, en varias ocasiones nos bloqueamos en que: nadie está para mí, no confiare en nadie más, yo no tengo amigos/as, nadie me presta la atención suficiente, mejor solo que mal acompañado, todos creen entenderme pero nadie me observa con atención y se pone en mi lugar. Muchas personas creen que la soledad se basa en solo eso, si nos damos cuenta la soledad, la creamos nosotros mismos con nuestro pensar sin saber que podemos estar errados y nos dejamos llevar por lo que creemos estar haciendo bien.

Nos convertimos en alguien totalmente diferente, con un pensar oscuro y objetivo que queremos cumplir, queriendo destruir lo que nos hico daño “o” lo que no queremos en nuestra vida, nos sentimos vacios, sin afecto, creyendo que es lo que nos hace bien, sin dejar que opinen de lo que estamos haciendo, sin saber que hacemos daño a quien se preocupa y quiere un mejor bienestar.

La soledad es algo que debemos escuchar, dejarla hablar, no todos pensamos iguales, no a todos nos pasa lo mismo y, esta vida no solo se trata de lo que nos vaya a pasar sino lo que hagamos con ello, porque es algo que nos hace daño que debemos detener. Cuando la padecemos, dejamos que ella sea dueña de nosotros y un verdadero enemigo.

Debemos sentir la soledad como algo interno y propio, es mi relación conmigo es por donde el sendero comienza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com