ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ansiedad ¿Es tan mala como dicen, se puede evitar?


Enviado por   •  13 de Junio de 2022  •  Resúmenes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Estimado(a) Vecino(a)

Hola mi nombre es Sergio y soy Testigo de Jehová, en esta oportunidad mediante esta carta quería entregarle un mensaje basado en la Biblia.

Últimamente con los sucesos que están ocurriendo, estamos pasando por momentos complicados y sin duda la Ansiedad es algo que nos afecta a todos, sin embargo, le hago la siguiente pregunta, cuando piensa en alguien que tiene ansiedad ¿Qué imagen se le viene a la cabeza?

Quizás piense a alguien paralizado por el miedo, a alguien que apenas puede levantarse en las mañanas o a alguien que se pasa el día hablando de sus preocupaciones.

Pero sabe los especialistas han descubierto que otras personas pueden reaccionar de forma diferente. Claro, no todos los hombres reaccionan igual. Pero, sea como sea, la ansiedad es un problema cada vez mayor en estos tiempos críticos y difíciles de soportar. Sin embargo, si usted tiene problemas de ansiedad ¿puede la Biblia ayudarle en algo?

Sabe que hay algunos consejos de la Biblia contra la ansiedad, la Biblia tiene muchos consejos para cuando sentimos ansiedad. Este es un ejemplo.

El primero es Mateo 6:34= “Nunca se angustien para el día siguiente, porque el día siguiente traerá sus propias preocupaciones. Bastante hay con los problemas de cada día.

¿Pero qué significa esto? En mejor no preocuparse demasiado por lo que pueda pasar en el futuro. Muchas veces, lo que tanto tememos que pase, al final ni siquiera pasa. A veces hasta nos llevamos una sorpresa y las cosas cambian para bien.

Puede intentar esto, podría pensar en alguna situación del pasado en la que estaba seguro de que algo malo iba a pasar y al final no paso. Entonces analice lo que la preocupa ahora. Intente ser realista y pregúntese ¿Qué probabilidades hay de que esto se convierta en un problema grave?

Mire que le parece si en una próxima carta igualmente, le escribo varios consejos basados en la Biblia, además que lo invito al sitio JW.ORG donde podrá encontrar mas información basado en el tema.[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com