ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aplicación de la tecnología está llegando a las diversas actividades en el ámbito


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2017  •  Resúmenes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

El boom del Drone :  Typhoon H

[pic 1]

La aplicación de la tecnología está llegando a las diversas actividades en el ámbito personal e industrial. Actualmente se usa el Drone para realizar diversas actividades que requieren un monitoreo en tiempo real de alguna situación, como por ejemplo transmitir un desfile militar, cubrir un evento deportivo, inspeccionar líneas aéreas de transmisión de energía eléctrica, realizar competencias y exploraciones de aventura en zonas abiertas, usarlo para monitorear en zonas ganaderas, etc.

La empresa china Yuneec , lanzo el Typhoon H con diferentes bondades técnicas para una aplicación en diferentes actividades.

La empresa Yuneec esta domiciliada en Chile y ha definido su estrategia de venta por los siguientes canales de distribución:

Tiendas de tecnología Smart Technology Center (T)

Tiendas de importaciones en el rubro de cámaras de alta resolución (I)

Centros de Duty Free en lo aeropuertos (D)

Venta por cable (C)

Compra directa a través de la página web (W)

La utilidad obtenida en USD por cada uno de estos canales de venta es: 105,120,80,115,90 para los canales de distribución T, I, D, C, W respectivamente.

Por otro lado, la empresa está segura de que este lanzamiento será un éxito y tiene pensado invertir USD 25 000dolares como máximo para la campaña de publicidad y según su análisis ha costeado que los costos unitarios de publicidad en dólares son: 6, 12, 6, 8, 2 respectivamente de acuerdo al lugar de venta.

Las horas de dedicación a cada venta personalizada es de 0.5; 0.75; 0.25; 1 y 0 hora con un total de 4000 horas proyectado para esta actividad. Se requiere colocar en el mercado chileno la 20va parte de su producción total en este tipo de equipos, pronosticando vender 2 700 unidades para la campaña de Julio a diciembre.

En comité de Gerencia se está analizando cual debería de ser la distribución de unidades que maximice la utilidad para este primer barco que arribará a Santiago la semana entrante, con la finalidad de poder mejorar el beneficio para la empresa.

Por otra parte, como el producto ha tenido un éxito en Brasil en el 2016; una empresa importadora a separado 200 unidades como mínimo para sus 45 tiendas que tiene distribuidas a lo largo de todo Chile.

[pic 2]

        

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (336 Kb)   docx (799 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com