ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La idea principal del libro "La última oportunidad"


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  1.959 Visitas

ENSAYO

El libro “La última oportunidad” del reconocido escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un libro de superación personal que fue publicado en el año de 1994.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez también es el autor de obras como: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis, Juventud en éxtasis 2, Sangre de campeón, El misterio de Gaia, Volar sobre el pantano, entre otros grandes éxitos.

Este libro nos enseña que todos tenemos la capacidad para superar problemas, para amar, para establecer una relación personal o profesional, ya que todos tenemos la necesidad de convivir con otras personas, a las que tenemos que darles respeto.

Pueden existir un millón de factores que nos estén venciendo y que nos produzcan un gran sentimiento de renunciar a eso con lo que ya no podemos y lo único que deseamos es terminarlo.

Después de esto nos cuestionamos el clásico “por qué a mí?”, mas sin embargo todos tenemos una última oportunidad, lo más importante es que lo deseemos y que venzamos nuestras propias barreras que nos hemos puesto y que nos han llevado a este problema.

Este libro te deja muchas lecciones por aprender y quedan muy bien plasmadas en la historia, de tal manera, que se nos es fácil encontrar algún momento o problema en nuestras vidas en los cuales pudiéramos aplicar lo aprendido y ponerlo en práctica.

La relación en pareja es algo esencial en este libro, pues los problemas que generalmente se presentan en esta provocan conflictos entre las parejas y sus familias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com