ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de las plataformas de aprendizaje Ensayo


Enviado por   •  5 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

El uso de plataformas educativas actualmente no es de uso exclusivo de las escuelas, ya que se han trasladado al ámbito laboral en el campo de capacitación de personal. Los materiales y cursos que se nos ofrecen en nuestras instituciones laborales pueden ser accesibles durante todo el día. Esto hace posible que los empleados aprendan el tema a su propio ritmo y en entornos cómodos. Además, a diferencia de los métodos de aprendizaje convencionales en los que se brinda capacitación en el aula, el aprendizaje en línea nos puede garantizar que los compañeros que entienden más rápido los temas puedan completar su capacitación antes y se puedan incorporar a sus labores y ser más productivos al aplicar los conocimientos recibidos.

Considero que las plataformas de aprendizaje están al alcance de todos gracias a las herramientas que estamos aprendiendo a utilizar y sobre todo lo motivante que es poder interactuar con compañeros que se encuentran muy lejos de nosotros.

El punto más importante que veo en el uso de plataformas en línea es el poder capacitarnos de manera que no nos traslademos a lugares muy lejanos, lo cual implica el pasar menos tiempo con nuestra familia y a la vez mas desgaste. El uso de la tecnología siempre va a ser nuestro aliado en todos los aspectos y al respecto me gusta mucho utilizar una frase que va acorde a la globalización: “si no estás dentro, estas fuera” y ese es el motivo por el cual tenemos que adaptarnos a los nuevos modelos de aprendizaje y capacitación de personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com