ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lectura


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

wjednaówenc+woepcEn la vida diariamente tenemos la necesidad de leer bien por que nos proporciona información y nos educa creándonos reflexiones también nos entretiene y nos distraes, pero para eso debemos que saber leer para poder comprender la lectura. Leer bien nos vuelve personas capaces de aprender por si solas o aprendizaje autónomo, en este tiempo los conocimientos se envejecen muy rápidos por eso es fundamental tener el habito de leer para poder actualizarnos en informaciones, eso nos ayuda a ser competentes y mejores en el campo laboral y académicamente.

La lectura nos ayuda a mejorar nuestro vocabulario y nuestra expresión oral y escrita y nuestro lenguaje mas fluido, nos ayuda a comprender a otras personas ya que la lectura nos hace abrir la mente, la lectura nos ayuda a poder exponer nuestro pensamiento ya que podemos expresarnos mejor.

En nuestra carrera de administración de empresas la necesidad de leer bien es un fundamento principal para ser los mejores empresarios por que tenemos la obligación de pensar y ser estratégicos, de analizar, de comprender y hacernos comprender, de exponer nuestros conocimientos y entender los de los demás para así ser unos buenos profesionales.

La lectura es en cierto modo una obligación que desde hace mucho tiempo existe por ejemplo la obligación que tenemos en leer la biblia para conocer de Dios, así tenemos una aclaración de lo que es la lectura y la necesidad de hacerlo bien. Si necesitas conocimiento de algo hay que buscar herramientas para así recopilar información sobre el tema interesado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com