ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música Y El Sexo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  1.728 Palabras (7 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 7

Contenido

INTRODUCCION: 4

JUSTIFICACIÓN 5

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5

HIPÓTESIS 5

OBJETIVO GENERAL 6

OBJETIVO ESPECIFICO 6

TECNICAS GRUPALES 6

MUSEX 8

PARTICULARIDADES DEL SONIDO MUSICAL 9

LA RELACIÓN ENTRE EL AMOR, LA SEDUCCIÓN Y LA MÚSICA. 9

BIBLIOGRAFIA 10

ANEXOS 10

La música ocupa un lugar de suma importancia en cualquier aspecto de nuestra vida, los gustos son muy diversos y de acuerdo a la etapa en que vivimos será el ritmo preferido.

De alguna manera al oír determinada melodía, se evocan momentos pasados reviviendo emociones y sensaciones. Ese es el poder de la música, el de ir a nuestro interior haciendo que éstas sensaciones se graben en el cerebro y se activen cada que se escuche el mismo sonido.

Las emociones que la música nos produce son tan variadas que podríamos pasar por toda una gama de cambios emocionales con tan solo escuchar durante una hora fragmentos de diferentes melodías: eufóricos, felices, enamorados, románticos, enojados, furiosos, destrozados melancólicos o tristes.

La música puede aumentar el deseo sexual, el erotismo, mejorar la sexualidad de una pareja o servir de fondo durante una relación sexual, mientras esto sucede puede ser una fórmula para producir las endorfinas que cuerpo y mente necesitan.

La música en su origen y/o desarrollo podría ser parte de la excitación humana, tanto que hasta hoy en día es imprescindible y además pudiera regular el tiempo de excitación tanto en el hombre como en la mujer, iniciando con la estimulación que puede ser física, psicológica o combinación de ambas.

A la pregunta ¿Existe una música especial que incentive la excitación?

La respuesta podría ser sí y no puesto que no a todas las personas puede excitarlas el mismo tipo de música.

Como ya sabemos los gustos son muy variados pero podemos mencionar a los boleros que pueden servir de fondo para una relación sexual para otros la música tailandesa, los diversos tonos de un saxo, el tango, o las melodías románticas.

En otro extremo podemos mencionar el Rock y para las generaciones más jóvenes el reggaetón que desde las notas, las letras, la música y su baile mencionan el sexo puro.

Queda claro que si escuchamos música es bueno para la salud y tener relaciones sexuales también; combinar ambas actividades es ideal para producir la liberación de endorfinas para que cuerpo y mente trabajen en armonía.

JUSTIFICACIÓN

La elección de la música como intervención en el acto sexual como tema a desarrollar en el presente trabajo es debido a nuestro gran interés por saber cuáles pueden ser los tipos de música que las parejas consideran más actas para tener una relación sexual más placentera y a si poder llegar así al clímax.

También el comprender como hay distintos gustos y sensaciones entre las parejas pero sobre todo en cada persona, es por eso que es muy importante que conozcamos que es lo que con lleva a una pareja a elegir el tipo de música lo estimula mas y que estímulos llegan a alcanzar, no solo saber la importancia que tiene el elegir la música adecuada si no también destacar que la comunicación en la pareja es muy importantísima en este proceso ya que como bien sabemos para poder tener una relación estable es importante la comunicación y a si transformar la manera de sentir y percibir sensaciones placenteras ya que es muy vital la comunicación en la pareja para saber que le gusta que no le gusta y como le gustaría llevarlo a cabo con gran éxito.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿El sexo es solo silencio?

No; porque consideramos que la estimulación en el acto sexual, es primordial para alcanzar el orgasmo, tanto femenino como masculino, por lo que se deben de recurrir a varias alternativas para no dejar caer en monótonas las relaciones sexuales.

La estimulación genera una liberación excesiva de endocrina, por lo que se deben saber aprovechar al máximo, todos los recursos necesarios para que el acto sexual cause el mayor placer a la pareja.

La estimulación puede ser interna como externa, por lo que ahora abordaremos la estimulación externa por medio de la música, en donde se desarrolla al máximo el placer sexual.

Cabe destacar que no todas las personas tenemos los mismos gustos, por lo que abordaremos diferentes tendencias entorno a los diferentes entornos sociales.

HIPÓTESIS

La música es un estimulante ante toda actividad; principalmente tratándose de actividad sexual, ya que es más erótico y forma parte del placer sexual de la pareja.

OBJETIVO GENERAL

Basándonos en experimentos, pretendemos conocer qué tipo de música es la que prefieren las personas en el acto sexual conociendo las diferentes sensaciones y emociones que provoca la música en las personas y cómo influye en el proceso en el que se lleva a cabo la relación sexual.

OBJETIVO ESPECIFICO

Examinar la relación que existe entre la música, el amor y la seducción, en los participantes y así demostrar la importancia que puede tener la música en la vida intima en cada tipo de parejas

TECNICAS GRUPALES

Nombre de la actividad: LA LLAMADA CALIENTE

Objetivo: Dar a conocer algunos de los elementos que pueden resultar erotizantes para las personas mediante el oído

Material:

• 2 Micrófonos

• 2 Teléfonos celulares

Tamaño del grupo: 6 personas

Tiempo requerido: 10 minutos aproximadamente.

Procedimiento:

1. Se forman parejas

2. Cada una usa un teléfono para simular una llamada

3. Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com