ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película trata sobre el tratamiento de una mujer


Enviado por   •  6 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

La película trata sobre el tratamiento de una mujer que padece depresión e involucra a su psiquiatra en un problema ético que amenaza con arruinar su carrera y destruir su matrimonio, y que a través de una secuencia de acciones traerán un problema grave sobre ambos, médico y paciente, que pone en riesgo la trayectoria profesional del Dr. Banks e involucra a Emily en un proceso judicial.

En la trama de la película podemos observar varios de los problemas éticos de los industriales farmacéuticos y la responsabilidad entre el facultativo y el enfermo en los tratamientos de perturbaciones profundas, ya que se expone el comportamiento de médicos sin escrúpulos cuyo interés dominante es hacer dinero sin importar a quien se destruye en el proceso y, por otro lado, pacientes que, ante la falta de sentido para vivir abusan de los medicamentos, esperando llenar el vacío de una vida superflua.

Emily Taylor es una mujer muy joven, que recién casada con Martin Taylor, de buena posición económica, lo pierde todo cuando él va a prisión por el uso ilegal de información privilegiada. Trabaja en una agencia de publicidad como diseñadora gráfica, todo perfecto.

Mientras su esposo está recluido durante cuatro años en prisión Emily cae en una severa depresión y durante este periodo ocupo los servicios de la doctora Victoria, que se identifica como una psiquiatra, fría y calculadora que trató a Emily en una etapa inicial de su enfermedad.

Finalmente su esposo sale de la cárcel y ella lo va a buscar como la mejor de las esposas acompañada de su suegra quien se ve la estima mucho. La depresión de Emily incrementa cada vez más y más llegando a afectar la relación matrimonial, aunque su esposo al parecer la entiende y apoya con sus tratamientos sin reprocharle nada porque piensa que ella pone todo su empeño para salir de su trastorno.

En un estacionamiento intenta suicidarse estrellando su vehículo contra una pared, y posteriormente busca la ayuda de un psiquiatra, el Dr. Jonathan Bank

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com