ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida Pavlova


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

Lo que Pavlov descubro es que gran parte de nuestras conductas son aprendidas y en numerosas ocasiones se aprenden por condicionamiento, es decir, descubrimos que lo que hacemos tiene consecuencias positivas o negativas y somos capaces de anticipar dichas consecuencias y, de acuerdo con ello, modelar nuestra forma de comportarnos. Mas tarde en la década de 1930 volvió a destacarse al anunciar el principio según el cual la función del lenguaje humano es resultado de una cadena de reflejos condicionales que contendrían palabras.

Esta es la parte mas conocida de la vida de Pavlov pero no solo fue importante por sus estudios experimentos que asentaron las bases del conductismo. Tambien fue un fisiologo excepcional y es por ello por lo que dedico este trabajo a su persona. Todo empieza en 1890 cuando asume el cargo de profesor y catedrático de farmacología de la Academia Médico-quirúrgica y desde 1896 hasta 1924 ocupó la cátedra de fisiología de la Academia

La pronunciación de las palabras es un carácter general para todos los tipos de lenguaje. Por lo cual Pavlov consideraba que el componente fundamental del Segundo Sistema de Señales son los impulsos cinéticos que llegan al analizador motor verbal desde los órganos del lenguaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com