ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lagrimas Personajes


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

PERSONAJES

PRINCIPAL

JAIME: es un niño robusto de tez pálida aunque en el momento tenía el rostro encendido, con el cabello pegado a la frente sudorosa, con ojos oscuros y redondos, parecían estar a punto de saltarle del rostro, lo llamaban “Futre”, porque vestía camisa nueva y un suéter enterito sin un solo hueco. Era un niño ingenuo de campo tenía once años.

SECUNDARIOS

LA FLACA: Una niña harapienta, vestía un suéter amarillo deshilachado en los puños y una falda azul descolorida que le quedaba demasiado grande, la llevaba doblada en la cintura y sostenida por un pañolón verde, su cabellera era una maraña de pelo clara que el viento arrojaba por todos lados, de rostro trigueño se hallaba surcado por rayas de suciedadque bajaban has el cuello donde lucia un collar de cuentas descoloridas de plástico de colore tenía ojos verdosos, muy astuta y valiente tenía unos once años.

EL NEGRO JOSE: Era un niño negro que lucía una camiseta tan grande y larga que parecía una extraña túnica que flotaba a su alrededor cuándo daba saltos y piruetas para llamar la atención de las personas tenía una sonrisa de esas que exigen otra de vuelta y unos ojos inquietos que observaban todo a su alrededor.

LA CANGURA: Le decían así porque saltaba altísimo, Andaba descalza, lucia collares al cuello de cuentas descoloridas, con ligeros vestigios dorados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com