ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Habitos


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

también llega a ocurrir por ejemplo dentro de la escuela, en algunas ocasiones los maestros tal vez por su forma de dar la clase, propician que todos participemos, y de esta manera se enriquece la clase, ya que es mas interesante muchas veces saber de las experiencias de nuestros compañeros que nos ayuden a entender el tema. Y por ejemplo los maestros que no propician esto, muchas veces sus clases se vuelven aburridas y tediosas ya que no existe sinergia dentro del grupo, y no se llega a un trabajo mas enriquecedor, por que el único que habla es el maestro.

Otro ejemplo puede ser el que daba anteriormente del trabajo en equipo, cuando existe verdadera colaboración entre los miembros del equipo se pueden llegar a hacer trabajos realmente interesantes, en contraste de cuando se trabaja individualmente; ya que por ejemplo las ideas que tiene uno, la otra persona las puede enriquecer.

Es importante reconocer que entre los miembros de un salón o equipo pueden llegar a haber diferencias, pero que estas si se aprovechan positivamente y se respetan es mas eficiente. Que utilizamos esas diferencias con el fin de discutir y échaselas en cara a la otra persona.

CONCLUSIONES

Como ya lo había mencionado al inicio del trabajó, leer este libro me pareció muy interesante, ya que son buenos hábitos, que al menos yo debería de tratar de fomentar mas en mi persona, ya que ayudan desde organizar tu tiempo, como llevar una mentalidad de hacer bien todo lo que haces y de concluir las cosas con éxito.

Además de que es un libro muy fácil de comprender y hábitos que son igualmente fácil de aplicarse desde la vida cotidiana, que creo que seria el mejor momento de aplicarlos, ya que las cosas pequeñas que vamos haciendo todos los dias son las que forman y moldean toda nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com