ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Gansos En Mi Vida


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Mi vida en relación con los Gansos.

Los Gansos son unos animales muy unidos, sagaces, inteligentes y admirables; yo veo a los Gansos como un modelo de vida, ya que estos animales luchan hasta llegar a su meta y no desisten en el camino por más obstáculos que se les presenten, de igual forma no dejan a ninguno de sus compañeros, prefieren tardar en llegar que incompletos.

Los Gansos siempre vuelan en forma de una V, de esta forma todos sus integrantes pueden ver desde la misma perspectiva el futuro, sin embargo uno de ellos es quien se encarga de llevar el orden, este marca la cabecera; Sin embargo esto no hace que los demás gansos sean menos importantes.

Yo veo reflejado este Ganso principal en mi vida, siendo yo aquel Ganso y los demás, pero sin menos importancia todos los ámbitos de mi vida, los cuales debo llevar de la mano y hacia la misma dirección, sin dejar de darle importancia a ninguno.

En mi vida tengo que alzar vuelo, un vuelo que tiene que ser perseverante, un vuelo que encontrara distintos obstáculos que buscaran hacerme desfallecer, pero como estos animales buscare la solución adecuada, mantendré un ritmo de vuelo constante y pasare la prueba para así llegar a mi meta.

Al ver mi futuro proyecto una meta futura, la cual busco alcanzar a cualquier costo, esto no implica que pase por encima de mis propios valores, por el contrario con esta nueva meta busco adquirir algún nuevo conocimiento, alguna nueva experiencia, que me permita en un futuro llegar a la recta final y darme cuenta que yo y mis otros Gansos llegamos juntos, que nunca deje por el camino a ninguno de ellos.

De igual forma los Gansos crían a sus pichones de una forma amorosa, y donde mantienen una ardua labor enseñándole todo lo necesario para sobrevivir en el momento que sean grandes y no necesiten de sus padres, durante todo este proceso los pichones se ven siempre protegidos por su madre, quien cuida y guía su formación.

En mi vida tengo que cuidar a todos los que me rodean, guiar a los que necesitan de mí y en un futuro proteger a mis hijos, dándoles las bases necesarias para que se formen como seres humanos con una calidad humana excelente y que de esta forma puedan guiar su vida de una forma positiva hacia el futuro.

En conclusión, quiero formar y guiar mi vida como lo hacen los Gansos, dándole la misma importancia a todos los ámbitos de mi vida, dando prioridad a la formación que necesitan las personas de mí, y más que nada luchando con perseverancia para alcanzar mi meta y de esta forma poder terminar mi vida viviendo de manera plena todas mis experiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com