ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Jovenes


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

La juventud y su comportamiento en la actualidad.

Si comparamos la juventud de hoy día con la de nuestros padres, notamos muchos cambios, de comportamiento, en la forma de pensar, de actuar, hasta de cómo hablar.

Nuestros padres en su juventud, podemos decir que eran más tranquilos; no como ahora que hay demasiada libertad, en el sentido que los jóvenes de hoy salen más, las fiestas son hasta que amanezca y ya no van acompañados por sus padres.

Estos cambios tienen sus pros y sus contras, algo bueno es que los padres ya no acompañan a los jóvenes a las fiestas, eso sería como que tienen más confianza en ellos, algo malo es que hoy en día con tanta libertad los jóvenes se descontrolan, fuman y toman más de lo que deben.

En conclusión podemos decir que todas las generaciones tienen y aportan cosas buenas y malas a la sociedad. Y todas deberían mejorar en algunas cosas.

Elección del tema.

Los motivos que me han llevado a elegir este tema han sido en primer lugar porque es algo que está muy visible en nuestra sociedad. Los jóvenes de hoy muchas veces creen que pueden llevarse el mundo por delante, sin importarles nada y sin embargo no es así siempre tenemos que aprender y escuchar a las personas que ya pasaron por esto y nos quieren aconsejar.

En segundo lugar, este es un tema que me interesa mucho, porque voy comparando la juventud de hoy con la de nuestros padres y encuentro grandes cambios, algunos buenos y otros no diría malos pero si son cambios que traen complicaciones algunas veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com