ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Psicopatas Y Sus Emociones


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

Existen varias areas dentro de la demencia, y una de las mas importantes es la psicopatía.

Digo importante, porque es uno de los transtornos mas dificiles de tratar, y es porque la persona que padece este desorden, crea en su mente un mundo maravilloso según sus normas, y esta dispuesto a cualquier cosa para satisfacer sus necesidades, a costa de lo que sea y de quien sea.

Uno de los rasgos sugeridos por la psiquiatria en cuanto a los psicopatas, es la incapacidad de amar. Y aquí esta el error: ellos SÍ son capaces de amar, pero a su manera. De hecho, podrían sentir un amor tan profundo que cegaria la razón, y ahí es donde esta el problema.

Las reglas del amor son respeto, fidelidad, demostracion afectiva, compañerismo, etc.

Bien, los psicopatas pueden hacer todo eso. Pero quizas lo hacen por ellos mismos mas que por la otra persona. Les importa su bienestar, pero mas les importa el suyo. Y cuando un psicopata se enamora, se vuelve adicto a esa persona.

Entonces los psicopatas pueden enamorarse? Si.. pero no de la manera que uno piensa.

Los psicopatas en el amor son como un niño con un juguete.

Encuentran un juguete perfecto, se lo quedan. No admiten que nadie toque su juguete y tampoco vuelven a tocar otro juguete.

Como dije, esta el tema de la adiccion. Puede ser adiccion al cuerpo de la otra persona, al sexo que tiene con esta, incluso a las palabras que endulzan sus oidos, un psicopata puede ser adicto a las hermosas cosas que su pareja le dice, a la forma en que hace que todo parezca perfecto, incluso cuando este sabe muy bien que no lo es.

Un psicopata puede por ejemplo, sospechar que su pareja lo engaña, y mientras no tenga pruebas de esto, le dejara saber al otro que sus palabras lo convencen, que le cree cuando le dice que es fiel, cuando en realidad sabe bien que no es asi.

Esto es, porque el psicopata se nutre de estos halagos como si fuera una droga.

El hecho de amar para un psicopata significa encontrar una persona con quien compartir su psicopatia, y poco a poco ir llevando a la otra persona dentro de su mundo oscuro y sin salida. Si su pareja no acepta vivir al estilo de el psicopata, esto puede llegar a hacerlo cuestionarse de si realmente esa persona esta a la altura de alguien como el.

Un psicopata no acepta a su lado alguien que no sea como el, y trata compulsivamente de convertir en ellos a quienes no lo sean, inclusive a sus parejas.

Si la pareja se deja convertir, esto puede llegar a ocasionar un increible nirvana en la mente del psicopata, aumentando aun mas el interes en su pareja y convenciendose a si mismo de que la ama cada vez mas. Si disiente en algo, esto le ocasiona una profunda depresion, seguida de un comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com