ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los empresarios


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Los empresarios han tomado conciencia que las personas que trabajan en una empresa son determinantes en el éxito de ésta, ya que si ellas no tienen la capacidad, o los conocimientos necesarios o no están conformes con su trabajo, no se podrá entrar en el competitivo mundo de los negocios y por lo tanto desarrollar la empresa.

Por ello el profesional de Recursos Humanos se ocupa por un lado de dar respuesta a las aspiraciones de las personas y del bienestar de los que allí laboran como también de formar a la gente que la empresa necesita, para obtener el máximo rendimiento en el logro de los objetivos de la institución.

Su ámbito es el manejo de relaciones laborales, el fomentar la comunicación interna de las organizaciones y adoptar medidas que hagan más compatible la vida profesional y privada.

Los conflictos laborales en beneficio de los sujetos implicados y también en beneficio de la organización en la que trabajan, buscando de este modo la mayor cohesión en el logro de los objetivos que se persiguen. Para ello cuenta con conocimientos de cómo funcionan y cómo se dirigen las empresas, para entrar en los objetivos de éstas, como también de los vínculos de trabajo, administrativos y jurídicos entre los asalariados y la empresa

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt