ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los errores del Noviazgo


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

“Juventud en Extasis”

Los errores del Noviazgo

Los errores del noviazgo.

En este ensayo hablare sobre el siguiente tema: “Los errores del noviazgo” y saber reconocerlos durante la relación, ya que me parece sumamente importante ,debido a que en la actualidad los divorcios son cada vez mas comunes y esto es un aspecto que cada joven debería ponerse a meditar.

Hombres y mujeres contraen matrimonio sin conocer verdaderamente a su pareja, creen estar enamorados, pero resulta solamente una falacia, no se dan cuenta que es solo un espejismo. Muchos matrimonios que casi siempre empiezan con un mal noviazgo terminan en divorcio, dado que con el paso del tiempo la relación se va deteriorando, porque se baso en los aspectos físicos y no hubo una amistad previa.

Por consiguiente nos encontramos ante dos errores del noviazgo la idealización y la premura pasional. La idealización que se caracteriza por espejismos del amor y la premura pasional acompañada de superficialidad y fuego corporal.

En primer lugar examinemos la Idealización, que es un error muy común en muchos noviazgos actuales y es también en el que los jóvenes caen muchas veces sin darse cuenta. Se caracteriza porque creen haber encontrado ala pareja ideal, la ven perfecta, sin defectos, sin darse cuenta que solo es un espejismo y solo ven lo que quieren ver, lo que les conviene, le atribuyen cualidades ala pareja que definitivamente esta muy lejos de poseer, creen amar a alguien que ni siquiera conocen, se enamoran de un espejismo. Ven al príncipe o princesa de sus sueños encarnado en esa persona, se empecinan en creer perfecta a su pareja a pesar de que sus amigos y familiares les digan lo contrario.

Son demasiados los jóvenes que caen atrapados en este falso amor y cuando finalmente reaccionan hacen todo lo que esta a su alcance para tratar de cambiarlo a como ellos quieren que sea pero esto es contraproducente, ya que solo hacen perder el sentido a la relación y le quitan los atributos a su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com