ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los hombres tienen la escalera del sexo


Enviado por   •  4 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Los hombres tienen la escalera del sexo.

Las mujeres tienen la escalera del novio y la escalera del amigo.

La escalera de los hombres funciona por intensidad, pueden evaluar a una mujer por su físico, sentimientos, inteligencia y forma de ser. Dependiendo de cada individuo, su criterio puede variar pero en la mayoría de los hombres el físico es el factor que predomina más. Dependiendo de todo esto, coloca a la mujer en un escalón que podría medir la intensidad o la probabilidad de que el hombre quiera tener una relación sexual con la mujer.

Las escaleras de las mujeres funcionan similar, basándose en criterios como el físico, los sentimientos, la labia, el dinero y la inteligencia. Al igual que los hombres, estos factores pueden tener un peso distinto para cada mujer pero en general es mayor el dinero y la inteligencia, esto puede ser a que las mujeres piensan en un futuro donde puedan tener hijos y quieren que estos tengan una vida cómoda.

Estos factores hacen que la mujer te catalogue como amigo o como novio y además en una intensidad o probabilidad determinada.

Además de esto, la teoría dice que no se puede pasar de una escalera a otra, por eso las ex parejas tienen dificultad para tener una relación de amistad y los amigos no pueden salir de la "friendzone".

Muchas personas están en desacuerdo con las últimas premisas pero por lo general es porque no evalúan el aspecto de la intensidad, por ejemplo si alguien logró salir de la "friendzone" es porque siempre estuvo en la escalera del novio pero en una intensidad baja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com