ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL DESARROLLO COMUNITARIO


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  2.139 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

Desde su creación la Universidad surgió con un contexto socio-económico y cultural que reunió a un grupo de individuos para aprender un conocimiento, siendo ésta una parte clave para el desarrollo científico. A lo largo de su trayectoria ha sufrido cambios que le permitieron abarcar cada vez más a la ciencia y la investigación. Además del compromiso que se crea con la sociedad por desarrollar estudiantes que no solamente cumplan con un requisito escolar si no también se involucren en el ámbito social con la finalidad de aportar transformaciones al entorno.

Busca también contribuir a la mejora de la convivencia humana cumpliendo cabalmente con un enfoque integral basado en el crecimiento de la sociedad. El hecho de que algunas personas puedan hoy en día tomar una clase deberá ser valorada y por lo mismo ese individuo retribuirá a la sociedad con aquello que ha aprendido.

Todas las universidades tienen un compromiso con la sociedad por ayudar de forma productiva y cabalmente.

MAPA CONCEPTUAL

Conclusión.

Por último sabemos que mediante un estudio de las necesidades que se tienen en la sociedad y en el mundo en general, surge la inquietud de buscar y dar soluciones que satisfagan lo que se está pidiendo.

La finalidad de tener un compromiso social es que se genere la saciedad personal, moral y espiritual de saber que se hace lo correcto y que además se da “un poco más” por los demás.

La universidad tiene el objetivo de ayudar y participar de forma organizada y estructurada para mejorar la sociedad que le ha permitido existir y formar seres humanos con la capacidad y conocimiento para mejorar su entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com