ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Main Deck


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

MTGO Standard PTQ - 5/24/15

2015 StarCity Open Standard - Worcester - 5/24

TCGplayer Open 5K Flint, MI - 5/23/2015

MTGO Standard Daily (4-0) - Week of 5/11/15

MTGO Standard Daily (4-0) - Week of 5/4/15

MaxPoint Gold - Play or Draw - 5/17/15

2015 Grand Prix Shanghai - 5/16

2015 StarCity Open Standard - Dallas - 5/16

2014 Magic Online Championship - StandardRouting Information Protocol (Protocolo de Información de Enrutamiento). Es un protocolo de puerta de enlace interna o IGP (Interior Gateway Protocol) utilizado por los routers (encaminadores) para intercambiar información acerca de redes IP a las que se encuentran conectados. Su algoritmo de encaminamiento está basado en el vector de distancia, ya que calcula la métrica o ruta más corta posible hasta el destino a partir del número de "saltos" o equipos intermedios que los paquetes IP deben atravesar. El límite máximo de saltos en RIP es de 15, de forma que al llegar a 16 se considera una ruta como inalcanzable o no deseable. A diferencia de otros protocolos, RIP es un protocolo libre es decir que puede ser usado por diferentes router y no únicamente por un solo propietario con uno como es el caso de EIGRP que es de Cisco Systems.

Protocolo vector a distancia

Su métrica se basa en lo que se le llama en redes “Numero de Saltos”, es decir la cantidad de routers por los que tiene que pasar el paquete para llegar a la red destino, la ruta que tenga el menor número de saltos es la mas optima y la que se publicará.

Los protocolos de enrutamiento vector distancia incluyen:

- RIPv1

- RIPv2

- IGRP

- EIGRP

Los routers que usan protocolos de enrutamiento vector distancia determinan el mejor camino hacia redes remotas según la información que obtienen de sus vecinos. Si el router X aprende dos rutas hacia la misma red, una a través del router Y en 7 saltos y la otra a través del router Z en 10 saltos, el router elegirá la ruta más corta utilizando el router Y como el router del siguiente salto. El router X no conoce cómo es la red más allá de los routers Y y Z, y sólo puede tomar la decisión acerca de cuál es el mejor camino según la información que le envían estos dos routers. Los protocolos de enrutamiento vector distancia no tienen un mapa de la topología como es el caso de los protocolos de enrutamiento de link-state.

Los protocolos de enrutamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com