ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escribe Un Nombre Para El Deck...


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

LOGRANDO MAYORIA DE EDAD

1.-EL CORTEJO

El cortejo entre humanos comienza cuando dos personas conectan entre ellas de modo subliminal. Ninguna puede explicar, precisamente, por qué la otra le parece atractiva o cómo es que la otra le atrae sólo sabe que le atrae. La atracción sigue con demostraciones de interés que abarca lo físico y lo verbal: Los ojos que persiguen, la sonrisa tímida, el rubor intenso, la pregunta por el número de un celular o dónde la otra persona vive o va al colegio. Luego siguen los encuentros fortuitos y casuales, seguidos por encuentros donde ambos han sido invitados, hasta que deciden verse a solas.

Pero antes de que se llegue al campo de la ternura se intercambian informaciones acerca de cosas de intimidad relativa, la música o los bailes preferidos, qué les gusta comer, qué leen y cosas por el estilo.

Luego vienen los regalos y las invitaciones

Los regalos son planeados a ser artículos de índole íntima/sensorial. Perfumes, música, vestimentas o comida. Las invitaciones al cine, al disco o lugares donde parejas se reúnen no son cosas que se producen por coincidencia. Todo tiene un motivo. Todo está programado.

La experiencia del descubrimiento

En la geografía sexual del cuerpo humano existen muchas zonas erógenas que pueden despertar la respuesta sexual al recibir un estímulo directo mediante caricias, besos, roces y toques.

Las zonas erógenas varían de una persona a otra, por lo que no se puede hacer de las mismas un juego inconsecuente entre seres humanos. Muchos hombres sucumben a la pornografía, algo que es poco común entre mujeres. Las diferencias son importantes.

Las respuestas a la estimulación erótico-táctil son distintas, asimismo, en el hombre y en la mujer. Las mujeres necesitan más caricias en el cuerpo para llegar a la excitación sexual y normalmente son más sensibles a las sensaciones dérmicas que los hombres. Los hombres son más visuales en sus métodos.

Lo más importante que debemos aprender es que la mujer necesita sentirse apreciada, deseada, preferida y querida más que el hombre. El hombre necesita sentirse poderoso, dominador e importante.

LA Q”ACHWA (BAILE DE AMOR)

El carnaval es una fiesta de la juventud, de las flores, de los frutos en las comunidades. Generalmente en esta etapa se realiza una de los encuentros esperados por la gente joven pues es una oportunidad para conocerse o para concretar planes de matrimonio (jaqichasiña). Se trata de la q´achwa, una danza nocturna que se realiza anualmente en un lugar especificado y preparado con anticipación. Los primeros pasos para hacer este baile por lo general comienzan en las conversaciones en las ferias o en los caminos para fijar una fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com