ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Aunque lograron su propósito, la mujer y los otros tres sujetos fueron detenidos después de que le dieron una paliza al pobre individuo.

Por este motivo, ahora, enfrentan proceso Cinthya Trinidad Pech Villamil y sus amigos Camilo Pascual Aké Aké, Angel Alberto Sulub Díaz, Elda Margarita Euán Euán.

Los cuatro están acusados en el Juzgado Segundo Penal de daño en propiedad ajena cometidos en pandilla y ataques peligrosos, denunciados por César Ernesto Estrella Ruiz.

Según las constancias del expediente, el jueves a las 2 de la madrugada, los cuatro sujetos llegaron a la casa del quejoso, en la calle 3 entre 18 y 20 de la colonia Mulsay, donde hasta hace poco vivía Trinidad Pech con César Ernesto.

En ese lugar, los varones se subieron al techo mientras las mujeres tocaban a la puerta.

Cuando les abrió la menor Isis Darián Estrella Pech, hija de la pareja, los varones aprovecharon para entrar detrás de las damas.

Luego, localizaron a César Humberto y lo agredieron con pies y puños, incluso lo golpearon con unas sillas de madera y lo que encontraron a su paso.

Al ver la agresión a su padre, la menor gritó, pero su madre le tapó la boca y la jaló del cabello.

Mientras sus amigos golpeaban a su esposo, Cinthya Trinidad le dijo que él iba a salir muerto de esa casa y que le regalaba a la niña, pues ella podría tener otros hijos, ya que se están separando.

Luego fue a la cocina, tomó un cuchillo y agredió a su marido, a quien también le dio de bofetadas.

Camilo le mordió la espalda y todo terminó hasta que llegó la policía, luego de que los vecinos pidieron apoyo a la SSP.

Antes de ser detenidos, los sujetos dañaron la motocicleta Italika del dueño de la casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com