ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Animak


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

El maltrato animal

La crueldad del hombre lo condenara a su propia muerte:

De muchas formas en este mismo instante esta siendo maltratado un animal tanto físicamente como psicológicamente, aunque este tema es absolutamente desgarrador, es la realidad y si no sabemos como es la realidad nunca podremos ayudar a que esa realidad sea una mejor realidad y mas humana.

En este mismo instante esta siendo maltratado un animal, pero, porque? Porque muchos de los seres humanos que le hacen daño a un animal es por la ignorancia, una enfermedad mental o porque simplemente no quieren a los animales y les gusta hacerlos sufrir a estos seres yo los llamo monstruos.

Primero que todo ¿qué es el maltrato animal?

En este mundo hay muchas clases de maltrato,

Pero de todos los maltratos que existen por que elegir este? La respuesta es sencilla, el mismo ser humano no sabe bien la definición de animal y tampoco de vida, no pluralizo a todos los seres humanos sobre la tierra pero hay una gran cantidad de humanos que no respetan no quieren, abusan, maltratan,

Torturan y matan a los animales de la manera más horrible que cualquier persona buena puede tolerar, eh aquí una serie de noticias acerca del maltrato animal:

*Piden un año de cárcel para un hombre por apuñalar a su perro y abandonarlo

*Un grupo de jóvenes mata una burra a patadas y puñetazos y la cuelga de una soga

*Seis meses de cárcel por atar a su perra al coche y arrastrarla 2 kilómetros

* Un perro en Tolima recibió un disparo en la plaza de toros, la herida duro bastante en el cuerpo del animal y cuando la asociación protectora de animales lo rescato, el perro estaba anémico por la sangre que perdió y la herida tenía en si gusanos

*el pasatiempo de Javier Ferrero y Juan Carlos Vázquez en Toledo España por las noches es matar gatos, atropellarlos y hacer bromas morbosas con los cadáveres de los gatos, no contentos con eso suben las fotos a myspace pensando que es una gran hazaña. La asociación protectora de animales los denunció con la ley.

*Siete Detenidos por matar a cien gallinas al emplearlas como pelotas de tenis y fútbol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com